Enero es el mes perfecto para proponer las metas que querés cumplir durante el año. Acá podrás encontrar algunas ideas que involucran no solo a tu familia sino también tus espacios favoritos del hogar:
- Hacé planes especiales en familia una vez a la semana: parece una meta fácil, pero en ocasiones dejamos pasar los pequeños momentos juntos por la rutina diaria o el trabajo. Una cena especial en casa o salir en un plan divertido pueden marcar la diferencia.
- Encontrá un hobby: las mejores historias comienzan con nuestro propio techo como refugio de grandes aventuras. Cuando le imprimís pasión a algo, ya es motivo suficiente para que sea grande. Si te gusta la jardinería, pintar, hacer jarrones u otra actividad, ¡encontrá tu espacio!
- Decorá para vos: una decoración no implica remodelación. A veces solo hace falta cambiar algunas cosas de lugar para encontrar tranquilidad y darle un nuevo aire a cualquier espacio.
- Recibí a seres queridos en el hogar: esta última siempre será la preferida, pues es la forma ideal de llenar el hogar de buenas energías.
¿Cuál meta agregás vos a este 2019?
Además recordá que si deseás cumplir estas metas en tu casa propia en La Lillyana, podés dejarnos tu correo electrónico y con gusto te enviaremos toda la información.