¡Llegó la Navidad!

Estamos cerca de la época más linda donde todos queremos compartir con familiares, amigos, pareja y por supuesto tu hogar debe lucir hermoso y bien decorado.

navidad-lillyanaAsí que dale la bienvenida a tus invitados desde la puerta, eligiendo una corona bonita y personalizada con algún adorno que impregne tu estilo.

Ahora las ventanas, pueden decorarse con una guirnalda. Como adicional, podrás poner tarjetas colgando para que tus invitados y familia dejen mensajes positivos. Las luces también son excelentes para darles un detalle extra.

Para las paredes podés colocar botas elaboradas con fieltro y cargarla de chocolates y confites para los pequeñitos de tu casa. ¡Les va a encantar la idea!

Si sos de los fanáticos de los portales, entonces comenzá a armar el tuyo. Hacelo como una actividad familiar donde todos puedan aportar algo a la decoración.

familia-lillyanaEl elemento que nunca falta es el árbol de Navidad, por lo que te recomendamos variar la decoración y salir a buscar detalles únicos, inclusive sería una oportunidad para aprovechar la creatividad de todos y hacerlos con sus propias manos. En la web hay mil tips para adornos únicos sin gastar mucho.

Recordá que lo más importante es pasar tiempo de calidad con los seres queridos, lo material no debe hacerte perder la cabeza en estas fechas tan especiales.

Además, tu Navidad sería más increíble viviendo en nuestros condominios con todas las amenidades que merecen los tuyos. Dejanos tu correo electrónico aquí o visitá nuestro Facebook para darte más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *