El cine es una inspiración genial para la decoración del hogar.
Convertir tu casa en una fabulosa película de Hollywood puede ser bastante costoso, sobre todo si adquirís diseños de alta calidad, pero para esto hay métodos económicos, solamente debés elegir bien las piezas que se deseás y no caer en tentación con las más caras.
Lo más sencillo por lo que podés optar es adquirir una claqueta, un rollo de película o algún póster y colocarlo en algún lugar estratégico.
¿Te atrae el diseño retro? el sillón con forma de huevo, como el que ves en Men in Black te encantará. Tomá en cuenta que estas no se caracterizan por ser baratas, pero que al tratarse de diseños singulares merecen la pena esa inversión.
Otra pieza que no podés dejar pasar desapercibida es la lustre butaca de Mies van der Rohe, más conocida como silla Barcelona. Este clásico ha visto a grandes del cine sentarse como James Bond o Iron Man, además aparece en un sin fin de películas.
Recordá que en la pantalla grande todo se ve mejor que en la vida real, los actores, actrices, paisajes y por supuesto, la decoración. Por eso debés ser muy sutil ya que los colores y figuras pueden ser muy llamativos.
Dejá volar tu imaginación y comenzá a pensar en cuál película te vas a a inspirar para decorar tu nueva casa en La Lillyana. ¿Querés más infomación? Dejanos un mensaje con tus datos.