En Alajuela, donde está tu futuro hogar en nuestros proyectos, estamos despidiendo la época lluviosa y comenzamos a sentir ese calorcito usual de esta temporada. Es por esto que es importante buscar alternativas para mantener la casa fresca.
Tomá nota de estas recomendaciones:
Abrí y cerrá las ventanas a ciertas horas: Al medio día cuando el calor es más fuerte, es mejor tenerlas cerradas. El momento ideal para abrirlas es en las primeras horas de la mañana y en la noche, así entrará aire fresco al hogar.
Cambiá las sábanas: Para la época soleada el algodón es ideal, mientras que para la lluvia la franela funciona perfectamente. Con este cambio vas a dar frescura al dormitorio.
Evitá usar luces incandescentes: Es el momento ideal para cambiar todos los bombillos de tu casa por luces LED o lámparas de bajo consumo, ya que no solo vas a ahorrar electricidad si no que vas a disminuir el calor en tu casa.
La ‘ropa’ de tu casa debe ser de colores claros: Tu casa debe lucir tanto en paredes como en los tapices o muebles con colores blancos, pálidos o claros ya que estos sirven para reflejar mejor la luz, dando más luminosidad y reducen el calor.
Ahora sí, con estos consejos fáciles y prácticos comenzá a prepararte para la recta final del año. Déjanos tu correo electrónico para brindarte más información sobre nuestros proyectos y estrená casa con nosotros.