Vivir en un condominio con todos los beneficios es, sin duda, el sueño de cualquier persona que quiera conseguir estabilidad personal y asegurarle confort y tranquilidad a su familia. Desde seguridad hasta toda la privacidad tanto dentro como fuera de tu hogar, son puntos importantes a considerar al elegir tu vivienda.
Te dejamos algunos de los muchos motivos por los cuales elegir La Lillyana es la opción ideal para tu futuro:
Ubicación:
Tenemos proyectos ubicados en Alajuela y Heredia, a pocos kilómetros de la ciudad central de las respectivas provincias. Esta cercanía permite una vida saludable, sumando horas de descanso a la rutina diaria de cada miembro de la familia. Además podés permitirte participar en actividades extracurriculares, ya que el acceso y traslado a sitios de interés es muy cómodo.
Espacio:
Nuestros proyectos ofrecen espacios integrales en armonía con la naturaleza. Casas de 1 o 2 plantas completamente separadas entre sí, acabados europeos de primera calidad, amplios espacios con finos detalles y acabados, con un diseño externo y distribuciones muy bien pensadas.
Seguridad:
Contamos con entrada única, seguridad 24/7 y cerca electrificada para el bienestar de tu familia. Podés pasar un rato agradable a cualquier hora y tus hijos tendrán una infancia que sin duda podrán recordar con alegría.
Modelos con la mejor arquitectura:
La estética de tu futuro hogar es de las primeras cosas que ves al momento de elegir la vivienda de tus sueños. Nuestras casas están diseñadas con finos acabados, los interiores cuentan con detalles y retoques sutiles que resaltan el lujo del hogar que tu familia merece.
Las razones para vivir en La Lillyana se extienden hasta la satisfacción personal de cada miembro de la familia, solo debes dar el paso y descubrir el increíble estilo de vida que podemos brindarte.