Contar con un espacio verde en tu hogar que aporte un lugar más para el esparcimiento, nos da la oportunidad de aprovecharlo para diversas actividades, entre ellas entretener a los más pequeños de la casa. ¡Aprovechá estas áreas de la mejor manera!
Unite a la tendencia de mini jardines
En los últimos años han crecido las ideas de jardines de poco espacio y verticales, aprovechando paredes y rincones del patio y agregando un toque colorido para la armonía de la casa.
– Pallets de madera: el uso de estos cumplen una doble función ya que ayudan al reciclaje de materiales y además decoran de forma agradable sin ocupar tanto espacio del suelo. Al colocarlos de forma vertical, podés crear una base para las tablas traseras que serán usadas como macetas de tres filas.
– Rincones de plantitas: las suculentas son las pequeñas decoradoras de oficinas, interiores u otros espacios de los que se quiera sacar provecho. Tomar un rincón del patio para decorarlo completamente con estas dará vida, además de ser ideales para que los niños aprendan del cuidado de las plantas desde pequeños.
– Pared verde: adaptá la pared de tu patio para que podás colocar macetas y recipientes. Estas dan un toque diferente y te da mucho más espacio para sembrar cualquier planta.
El toque final
Todas las casas de nuestros condominios cuentan con un patio trasero ideal para tomar el sol el fin de semana, disfrutar de un rico desayuno en familia o invitar a un grupo de amigos con el fin de pasar un rato ameno. Combiná las ideas anteriores con mesas y sillas de madera y listo, tenés un espacio verde y un hogar feliz.