Sabemos que la seguridad de la vivienda es una de tus mayores preocupaciones, por eso acá te traemos algunos consejos a seguir, especialmente si tenés pequeños.
Las intoxicaciones son muy comunes y ocurren de manera accidental por descuido. Entre los principales elementos implicados hay medicamentos, productos de limpieza, cosméticos, entre otros. Colocalos en un lugar seguro, de ser preferible con llave para minimizar el riesgo.
Tené cuidado con los juguetes de tus hijos. Analizalos y evitá que contengan piezas muy pequeñas o sueltas, ni ángulos puntiagudos o fabricados con materiales tóxicos. Es importante también mantener el orden en la habitación donde se encuentran, para evitar que se rompan o se pierdan.
Protegé los toma corrientes. En algunas tiendas especializadas podés encontrar aparatos para colocar sobre los conectores y evitar que por curiosidad los niños introduzca sus dedos u objetos.
El deporte y el esparcimiento son vitales en el desarrollo del niño, por eso promové que jueguen en zonas adecuadas. En nuestros proyectos hemos pensado en esto, por ello todos nuestros espacios están debidamente pensados para que los pequeños disfruten sanamente, además de que contamos con seguridad 24/7 y acceso único que garantiza el bienestar de tu familia.
Dejanos tus datos para brindarte toda la información sobre nuestros Condominios.