Decorá tus espacios

Regresar a BLOG

Si pensás comprar casa en nuestros Condominios o ya formás parte de la familia La Lillyana y aún no sabés cómo decorarla para que luzca cómoda o que los espacios sean los más cálidos para toda familia, aquí te mostramos algunos consejos para lograrlo. 

decoracion-la-lillyana

Combiná los colores de los muebles con las paredes

Seleccioná el color de las paredes y a partir de este, escogé máximo 3 de ellos para los muebles o la decoración. La idea es que sean contrastantes para darle vitalidad a tu hogar. Nuestra recomendación es que usés el blanco como base ya que por su neutralidad te permitirá combinar con la mayoría de colores y hasta texturas.

Usá un espejo para dar amplitud

Estos elementos son un gran aliado para dar la sensación de más espacio. Podés colocarlo en algún lugar donde aún no tengás mucha decoración. ¿Lo mejor de todo? El efecto es inmediato.

Evitá caer en el uso excesivo de muebles

El dicho de menos es más también aplica para la decoración. Hacé una lista de los elementos que realmente son necesarios en el espacio que estás decorando. Si alguno no lo es, organizalo en otro espacio o podés optar por darle un nuevo dueño.

Dejá entrar la luz

La luz natural siempre da amplitud en los espacios, por eso ¡olvidate de las cortinas con cortes pesados! Mejor optá por persianas para que la claridad pueda entrar con total naturalidad. Esta va a dar ese efecto de elegancia y calidez que deseás tener en tu hogar en nuestros Condominios.

Te esperamos para que cumplás tu sueño de tener casa propia para decorarla como siempre has querido. Llamanos al 2430-2828 o dejanos tu correo electrónico para enviarte más información. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *