Hacé de tu casa un santuario de paz

Regresar a BLOG

Al comprar casa te recomendamos no solo tomar en cuenta la cantidad de habitaciones, el espacio en el patio o la cochera, si no también analizar si tiene el potencial para convertirse en tu guarida de paz, ya que tu hogar debe ser donde te sintás seguro y protegido.

casa-blog-urbanismoPor eso te mostramos algunos consejos para que logrés convertir tu hogar en ese espacio de tranquilidad:

1- Aprovechá la luz natural: además de ayudarte a ahorrar electricidad, reduce el estrés y no alterará tu reloj biológico. Como bonus, lograrás dormir más y mejor.

2- Decorá con fotografías de tu familia en momentos felices: con ellas podrás recordar esas experiencias inolvidables y te motivará a aliviar el trajín diario.

3- Usá colores claros: Esta elección es súper importante. Te recomendamos buscar tonos claros para generar más tranquilidad.

4- Estimulá el olfato: Un poco de aromas agradables con velas o incienso, traerá muchos beneficios ya que estimula el hemisferio derecho del cerebro y es ahí donde se encuentran las emociones.

5- Decorá con flores o plantas: Según estudios realizados, cuando las personas ven estos elementos se siente menos ansiosas o deprimidas.

Tomá en cuenta estos consejos y hacé de tu futuro hogar en La Lillyana un santuario de paz. Si querés más información dejanos tu correo electrónico o llamanos al 2430-2828 / 8344-7655.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *