Hacé que tu mascota se sienta en casa

Regresar a BLOG

pet-parkSabemos que los peluditos son parte de tu familia, por eso todos nuestros condominios son Pet Friendly, pero, ¿has pensado en cómo adaptar tu hogar para estos inquilinos?

Acá te damos algunos consejos para que tus compañeros de aventuras estén cómodos.

1- En la medida de lo posible, asegurate de que el espacio donde vaya a estar sea amplio además de seguro. Esto te permitirá proporcionarle su propio rinconcito para que duerma y coma sin preocupaciones.

2- El material de la cama donde descansarán tus mascotas también es importante. Te recomendamos casitas plásticas o de madera en el jardín para combatir el clima cálido de La Ceiba de Alajuela, donde se ubican nuestros condominios. Asegurate de poder moverlo considerando los meses de lluvia.

3- Conseguí juguetes apropiados para la edad de tu peludito. Esto los mantendrá entretenidos durante el día y minimizará el riesgo de daños en tus muebles o adornos.

4- Mantené el orden en las cositas de tu mascota. Podés optar por una canasta de mimbre para que al mismo tiempo sirva como elemento decorativo.

5- Pensá en los muebles de tu hogar. Estos pueden llegar a acumular mucho pelo según su tapicería, por lo que recomendamos las cuerinas o materiales sintéticos.

6- ¡Recordá la importancia de la actividad física! Ellos necesitan salir, por eso en nuestros Condominios podrás encontrar un Pet Park ideal para que jueguen con sus amiguitos en un ambiente seguro y especial.

Ya lo sabés, podés vivir en nuestros proyectos con todos los miembros de tu familia, sin excepción.

Dejanos tu correo o contáctanos al 2430-2828 / 8344-7655 para más información.

pet-lalillyana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *