¿Qué considerar antes de comprar la casa de tus sueños?

Regresar a BLOG

¡Tener casa propia es una meta que muchos anhelamos! Qué mejor manera de terminar este año que cumpliéndola. Te brindamos algunos consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

Ubicación:

Lo más importante es considerar que tenga ubicación estratégica cerca de tu lugar de trabajo, tiendas de conveniencia, centros comerciales y educativos, hospitales y de todos los servicios necesarios para vos y tu familia. La Lillyana te ofrece condominios en zonas de muy alta plusvalía en la mejor ubicación de Alajuela y Heredia.

Características de tu casa:

Acá es importante tener presente las necesidades tanto de tu familia como santa-rita-casalas tuyas. Analizá qué distribución les gustaría, si la quieren de 1 o 2 plantas, 2 o 3 dormitorios, el tamaño del lote, los m2 de la casa.

Tomá en cuenta el mobiliario que ya tenés y el que te gustaría adquirir para que se acople al espacio de tu futuro hogar. Además, asegurate de que la casa cuente con amplios espacios e iluminación natural. ¡Comprá la casa que siempre soñaste!

Nuestros proyectos ofrecen espacios integrales en armonía con la naturaleza. Casas completamente separadas entre sí, acabados Europeos de primera calidad, con un diseño externo y distribuciones muy bien pensadas. Los condominios cuentan con un único acceso con seguridad 24/7, tapias perimetrales y cerca eléctrica en todo el perímetro. Además, de una excelente ubicación.

Planes de financiamiento:

Este punto es súper importante si no contás con todo el dinero necesario para adquirir tu casa. La Lillyana cuenta con planes de financiamiento, con tasas preferenciales en todos los bancos públicos y privados. Trabajamos en conjunto con ellos para ofrecerte las mejores condiciones de financiamiento.

¡Se dueño de tu propia casa con cuotas desde $900 mensuales! Llamanos al 2430-2828 para darte toda la información que necesitás saber sobre nuestros proyectos y así cumplir tu meta de tener casa propia.

seguridad-santa-rita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *