Tips para decorar la cocina

Regresar a BLOG

decorar-casa

Si buscás darle un nuevo estilo a uno de los espacios favoritos del hogar, estás en el lugar correcto. Acá te brindamos algunas ideas para lograr aprovechar el área al máximo para que sea ese lugar donde la familia pueda crear deliciosos momentos juntos:

  1. Los colores de las paredes son esenciales para brindar amplitud y luz a la cocina. Te recomendamos el blanco como dominante o el uso de colores vivos como el verde.
  2. Aprovechá al máximo el desayunador para comidas más livianas. Decorá con elementos fáciles de mover, como plantas pequeñas.
  3. Las cajas plásticas o de mimbre son una excelente opción para guardar cosas, pero a la vez pueden tener una función decorativa.
  4. Los electrodomésticos de acero inoxidable brindan amplitud a tu cocina ya que cumplen una función de ‘espejo’ dando la ilusión de una zona más grande.

Además, elegí el estilo de decoración que más se adecúe a tu familia y que se acople al de tu casa:

Estilo rústico: Busca crear conexión con la naturaleza por lo tanto con la tranquilidad. Este incluye muchos toques de madera principalmente en los muebles para recrear la vida del campo en la casa.

Estilo industrial: Reúne las características para crear un espacio minimalista con abundantes superficies metálicas combinado con blanco, además de sus colores derivados.

Estilo moderno: No tiene reglas determinadas, se basa en la variedad porque permite la combinación de diferentes elementos, texturas hasta colores con elegancia en cada detalle.

Andá pensando en el tipo de decoración que tendrás en tu cocina en Condominios Santa Rita y Condominio Santa Emilia. Dejanos tu correo electrónico para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *